El viernes 7 de setiembre la cantante de Reconquista presentó su nuevo trabajo discográfico titulado «Radio Goya» en alusión a la radio que ella escuchaba en su casa junto a su familia, una radio correntina de gran alcance en la región. De allí su pasión por el chamamé y los temas elegidos para engalanar este disco.
Acompañada de su grupo compuesto por Mariano Peresón, Alejandro Della Rosa, Mateo Zanuttín, Emanuel Gómez, Matías Bianchi la artista desplegó todo el repertorio de Radio Goya desde El cielo de Mantilla a Puente Pexoa, Mi paraje lejos o Tus recuerdos.
Una noche especial para Patricia Gómez por la recepción del público rosarino de su material discográfico, ya instalado en todas las plataformas digitales, fue presentado en Santa Fe el 10 de setiembre y le esperan nuevas fechas de la gira. El chamamé es nuestro, es parte del cancionero santafesino y artistas como Patricia Gómez lo llevan bien alto en la consideración popular.
También es de destacar el sonido a cargo de Homero Chiavarino y su gente, el numeroso público presente que escuchó en silencio los temas y también los bailó y la acústica del Distrito 7 que hicieron el combo perfecto para una noche a puro chamamé.
Luego de Patricia subió al escenario la cantante de Paso de los Libres Araceli Da Silva con un repertorio chamamecero tradicional compuesto por temas de Miqueri, Abitbol y otros grandes músicos de la música litoraleña.
La noche chamamecera continuó con la presentación de la formoseña Analuz Blanco, una cantante que cambió su repertorio anterior por temas de su autoría que fueron escuchados con mucha atención por los presentes en el lugar, con letras comprometidas y actuales, revolucionarías diría Analuz. Una grata sorpresa para quienes la conocemos desde hace algunos años.
Analuz convocó a músicos que la acompañaron en algunos temas, Damián Verdún, Chey Ramos y La China Virgolini.
En un momento de la noche Analuz invitó a Patricia Gómez, la China Virgolini, Homero Chiavarino, Mariano Peresón para interpretar El Cosechero de Ramón Ayala acaparando la emoción de todos los presentes con tremenda interpretación de semejantes músicos.