Luego de su frustrada llegada a Rosario el 6 de octubre, finalmente el dúo Campedrinos formado por Sergio Prada en voz y guitarra y Agustín Fantili en voz, arribaron a la Sala Lavardén este 30 de octubre acompañados de una banda integrada por 4 músicos increíbles, desplegando toda su energía sobre el escenario ante el entusiasta público que se había dado cita en gran número en el emblemático teatro rosarino de Mendoza y Sarmiento.
Sergio y Agustín que, según sus propias palabras apuestan a ser un aire renovador dentro de la música de raíz folklórica, definitivamente lo logran, reafirmando su objetivo de querer acercar el folklore a la juventud con un look renovado y un espectáculo que incluye efectos visuales y lumínicos.
Campedrinos recorre durante su show todo el espectro de canciones clásicas del folklore nacional, zambas, gatos, escondidos, chamamé y chacareras de los más consagrados autores y compositores, con un especial homenaje a Horacio Guarany.
Pero, nos dejaron también varios temas de su autoría y un estreno para la toda la gente que se encontraba en el teatro, el tema de su próximo trabajo discográfico «La noche perfecta».
Durante toda noche interactuaron con el público, demostraron su simpatía, hicieron bromas, y sobretodo deleitaron con su espíritu festivalero, al que apuestan, a todos los que corearon, saltaron y bailaron sus canciones.
Si querés escuchar folklore argentino y pasar una buena noche, divertidos, saltando, aplaudiendo y cantando, olvidándote de todos los problemas, donde el músico demuestra su empatía y se emociona con su público, no cabe duda que tenés que ir a ver y escuchar a Campedrinos.