Con la presentación del Ballet Camin dió comienzo la noche.
Claudio Juárez, maestro de ceremonias del Festival leyó su arenga para luego presentar a la primera figura convocada.
Otro momento de lujo en la sexta luna coscoína. Pocho Sosa interpretando maravillosas obras de la música cuyana, tan solicitada por la prensa a cada uno de los músicos a los que puede acceder.
Adrián Maggi dejó sus cuartetas a una plaza que solicitó bis que no permitieron, pero luego, mas adelante en la programación decidieron prestarle escenario nuevamente. Junto al Chaco Andrada, líder de «La Callejera» interpretaron «Postales del monte» autoría de ambos.
Merecido homenaje a Cacho Valles con históricas personalidades del folklore como: Ángela Irene, Enrique Espinoza, Cuti y Roberto Carabajal, Lelia Sosa, Pablo Buduni, Ballet La Ribera.
La ganadora de Pre Cosquín 2023 (rubro vocal femenina) Priscila Ortíz, fue muy ovacionada por la plaza por su frescura y dulzura en la voz.
Coplas del Camino real, fue el título que eligieron emblemáticas figuras como Carlos Di Fulvio y Alberto Muñoz en la puesta elegida para su presencia en la sexta luna coscoína.
El turno de Magui Cullen, una de las finalistas de La Voz Argentina tuvo su espacio y con repertorio muy bien elegido se ganó el corazón de la plaza que pedía otra.
Momentos muy emocionantes los ofrecidos por el Raly Barrionuevo, quien muy relajado se presentó ante el público de la sexta noche. Sencillo ofreció sus siempre eternas canciones, acompañado ya que dejó espacio para dos tremendos invitados como fueron Jorge Rojas y Soledad.
Luego fue el turno del Cuarteto Karé, de la ciudad de Rosario. Luego que el año pasado el Cuarteto Vocal Opus Cuatro los nombrara herederos de su estilo de hacer música, ratificaron su misión con una propuesta basada en el último material producido que fue recibido gustoso por el público.
Y el cierre estuvo a cargo del talentosísimo Jorge Rojas. Muy empático con el público que coreaba todas sus canciones. Fue Jorge Rojas quien invitó esta vez a compartir escenario a Raly Barrionuevo.