EN «LA MARTINA» TAMBIÉN HUBO PEÑA.

Si bien el clima impidió algunos eventos folklóricos de la zona, la lluviosa noche del sábado concentró a un buen número de parroquianos en el bar de Laprida y San Luis,» La Martina», quien ya nos tiene acostumbrados a despuntar el vicio de escuchar nuestra música .

La Agrupación de baile «Dejando Huellas»realizó su tercer encuentro en éste mismo lugar con mucho éxito. Silvia Maldonado y Fabián Beza son los profesores de éste proyecto que tiene como integrantes una mixtura muy interesante entre gente joven y bailarines que ya están pisando los 90 años. Con marcada evolución en cada encuentro, han mostrado la ejecución de varias danzas tradicionales.Bien por ellos.

La nutrida concurrencia ha tenido la oportunidad de escuchar al polifacético Daniel López, quien propuso un recorrido por ritmos variados, como el tango y la canción melódica.

Pero la frutilla del postre, vino de la mano(de la voz) de Claudio Marcelo Petit, titular de «La Yapa» un emblemático establecimiento gastronómico y musical de nuestra ciudad, quién en un acto de tremenda humildad, deja a sus propios clientes y se hace una escapadita para colaborar con la Agrupación de danzas, deleitándonos con su folklore.

Una buena noche de amigos…y allí estuvo Folklore en red.

 

 

Autor entrada: NORA POSSETTI