Acordeonista y compositor nacido el 8 de abril de 1912 en el paraje «Paiubre Chico», del departamento de Mercedes, Corrientes. En la década del ´30 formó el trío «Los Matua». En el ´39 formó parte del conjunto de Don Tránsito Cocomarola, con quien actuará por primera vez en Buenos Aires. Allí realiza sus primeras grabaciones, cuando el disco sale editado, una de ellas, su obra cumbre, El Toro, sale a nombre de Carlos Castellán( un amigo del pueblo) y Pedro Sánchez, un bonaerense, ambos integrantes del Trío Taragüí quienes eran amigos. Aprovechándose de la estrechez económica y cultural del Cambá, éste debió realizar un largo litigio judicial, donde por fin se llega a un arreglo extra judicial y ha de figurar en SADAIC, como autor de la música a Pedro Sánchez y de la letra a Cambá Castillo.
El «Cambá» Castillo compuso el chamamé El Toro, en el año 1933, para congraciarse con un productor ganadero de apellido Gandaria y el Martillero oriundo de Entre Rìos, Vidiella, quienes operaban en la Sociedad Rural de Mercedes al frente de una feria ganadera, la misma llevaba el nombre de «El Toro».
Los Reyes del Chamamé logran que un grupo chamamecero se convierta en Consagración de Cosquín, en el año 1981, interpretando El Toro.
En la actualidad, vuelve a sorprendernos la ejecución del mismo en el escenario del teatro Colón, durante la celebración del G20 2018, y es nada más ni nada menos que Julio Bocca quien lo va a bailar produciendo un estallido de aplausos.