PRESENTACIÓN IMÁGEN OFICIAL Y GRILLA PARCIAL FESTIVAL COSQUÍN 2022

Cosquín 06/10/2021.

Esta mañana se realizó la presentación del 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín que de realizará de manera presencial del 22 al 30 de enero de 2022 en la Plaza Próspero Molina. Presidió la presentación el Intendente Municipal Gabriel Musso acompañado de miembros de la Comisión Municipal de Folklore: Nadia Gallardo Secretaria Ejecutiva y de Finanzas; Emiliano Lucero Gerente General; Luis Barrera Secretario de Programación; Martina Merlo Coordinadora de Turismo; Mariel Arriaga Secretaria de Prensa. Estuvieron presentes en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba Esteban Avilés Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Alejandro Mareco Vocal de la Agencia Córdoba Cultura.

Al iniciar la jornada Maximiliano Marinaro de Día y Noche Producciones, confirmó la realización del Cosquín Cuarteto para los días lunes 31 de enero y martes 1ero de febrero de 2022.

El Intendente destacó en su oportunidades el rol del Festival de Folklore como multiplicador de empleos en la ciudad y en todo el país con las más de setenta sedes del Certamen para Nuevos Valores, que por primera vez en su historia comenzará en el mes de diciembre. Se repasaron las actividades del calendario anual En Cosquín, el folklore de Fiesta todo el Año; las actividades culturales que acompañan el Festival así como los selectivos que ya comenzaron en distintos puntos de nuestra Patria.
Además se presentó la Imagen Oficial del Festival realizada por el diseñador gráfico publicitario catamarqueño Fabián Martinena; la programación parcial y la venta de entradas generales ya disponibles en la plataforma web www.paseshow.com.ar y la oficina de Turismo de la ciudad de Cosquín.

Grilla parcial dada a conocer hoy por el Secretario de Programación Luis Barrera.

Imágen Oficial del Festival

Autor entrada: Osvaldo La Bruna