“ENTRE NOS”… FERNANDO JUNCO Y LULA SOLÍS EN PLATAFORMA LAVARDÉN

 

 

Folklore en red tuvo el honor de estar presente en la presentación de éstos dos grandes exponentes de la canción de nuestra región.

El espectáculo “Entre Nos” ,especialmente preparado para un contacto íntimo con el público, no tuvo desperdicios. Desde una puesta en escena novedosa, cálida, ensamblada a dos tremendas voces, hasta una guitarreada en el borde del escenario, solamente para el público, así...entre nos..

Lula Solís es dueño de una potente voz, una pasión a flor de piel, dinámico, relajado por momentos, gracioso, empático.

Fernando Junco, es el maestro. El referente. Con un dominio de su registro vocal elevó al público al más alto sentimiento musical. Fernando adaptado a la energía desbordante de Lula fue una muestra de las aptitudes artística de éste juglar santafesino. Impresionante.

Disfrutamos temas como “Muchacha ojos de papel”(en una audaz entrega del dúo) de entrada nomás. Y también fuimos testigos de la emoción en la interpretación de “Fue un sutil aroma”, aire de zamba que llevó a Fernando Junco, allá por el año 2002, a participar del festival de Cosquín como tema inédito, de “Posadeña Linda” en el recuerdo de los que ya no están entre nosotros.

Zambas, chamamés, chacareras, rock nacional versionado a la manera Junco/Solis, todo, absolutamente todo lo que ofrecieron, lo hicieron con un gusto exquisito, una muestra de trabajo y compromiso excelente.

Fueron de la partida:Rocío Kreiff fue quién se encargó de preparar al público mientras se aprestaba el dúo, deleitándonos con su fantástica voz. Los bailarines Maxi Ballinari y Jésica Flores quienes acompañaron algunos pasajes del show. El Coro de lenguas de Señas de Arroyo Seco “Abriendo Caminos” quienes interpretaron  dos temas. Y  Iago Junco, el heredero,  quien quiso estar presente junto a su padre y  nos regaló un tema.

Que ejemplo ha de ser ésta puesta para todos aquellos que monten un evento musical. Felicitaciones de parte de ésta revista, por respetar al público mostrando un espectáculo de lujo.

 

Fotos: Osvaldo La Bruna para Folklore en red

 

 

 

 

                        

 

  

   

      

      

              

Autor entrada: NORA POSSETTI

1 comentario sobre ““ENTRE NOS”… FERNANDO JUNCO Y LULA SOLÍS EN PLATAFORMA LAVARDÉN

    Mariana Salinas

    (11 junio, 2019 -1:35 am)

    Gracias por estar y por hacer una exposición tan increíblemente hermosa del espectáculo “entre nos”.
    Las fotos están bellísimas, y mi pequeño pimpollo cantando me robó el corazón……
    Gracias por ese cariño desinteresado k nos regalan.
    Abrazossssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *