FERNANDO JUNCO/LULA SOLIS “ENTRE NOS” EN NO ES TARDE FM AZ 92.7

Imperdible e inolvidable la mañana de “No es tarde” con la presencia de tremendas voces de la región.

Fernando Junco y Lula Solís se acercaron hasta los estudios de la 92.7 FM AZ para difundir el evento que realizarán el próximo sábado 8 de junio en la Sala Lavardén.

La trayectoria de ambos los avala para certificar que la puesta en escena que van a vivir el próximo sábado será exquisita.

Lula Solís viene de varias presentaciones no solo en la ciudad de Rosario, sino en todo el país. Incansable, inquieto,  comprometido con la realidad social, nos acerca hacia los eventos inclusivos y gusta en los escenarios.

Fernando Junco, dueño de una de las mejores voces del país, referente indiscutido de los músicos jóvenes, quien con tremenda generosidad acompaña las presentaciones de músicos regionales. Perfeccionista, cuidadoso, gustoso de generar un clima especial en cada canción que nos regala.

En esta oportunidad, Junco y Solis, van a exponer sobre el escenario un dúo, literal. Ensamblando de una manera deliciosa las voces, los tonos, los tiempos…

El espectáculo que prometen para la Lavardén tiene todo ésto que les cuento, tiene un trabajo cuidado y algunas sorpresas , como corresponde.

Imperdible.

Felicitaciones de parte de No es tarde y de parte de Folklore en red por tan bella propuesta.

 

 

FERNANDO JUNCO Y LULA SOLÍS “LA NOCHE SIN TÍ.

 

     

Autor entrada: NORA POSSETTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *