FERNANDO JUNCO y FERNANDO PÉREZ en el programa “NO ES TARDE” por la 92.7

Una alegría enorme la visita de los “Fernandos” en la radio. La presentación en el Aserradero de ambos, el nacimiento de sus respectivos discos y los proyectos para el 2019.

Fernando Junco,dueño de una de las mejores voces del folklore, un exquisito a la hora de realizar una puesta en escena y en producir un material. Un detallista, buscador de armonías para coronarlas con la frutilla del postre que es su” voz”. En el nuevo material “Este Sentimiento”, Junco se atreve a mostrar un poco mas su faceta como compositor, 6 de los 12 temas propuestos son de su autoría.

Y nos cuenta el placer de haber trabajado en éste disco con invitados especiales como: Lula Solís, Lucas Boschiero, Diego Gasparri(de Las sandalias), Laureano Concebat y Nicolàs Del Campo, todos enormes jóvenes que se están abriendo paso en ésta ruta de la música.

Con la excusa de reunir “experiencia y juventud”(ya me imagino la risa de Junco) ambos presentaron sus nuevos trabajos . En el caso de Fernando Pérez , lanzó a la calle una superproducción con temas de su autoría y un diseño increíble. Pérez se muestra seguro de lo que hace, a pesar de su juventud y en “Destino de cantor” lo demuestra.

Los músicos que acompañan éste material, varios de los cuales comparte con Fernando Junco, también pertenecen a a la nueva generación de jóvenes folkloristas que está brindando la zona: Ulises basualdo, Franco Morra, Sergio Ortíz,Lito Fernández y Bruno Ressino.

Autor entrada: NORA POSSETTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *