PEÑA DE MIRIAM AZÚA Y SERGIO GAUNA EN CLUB ÉDISON

Folklore en red compartió la movida propuesta por éstos grandes amigos, en el Club Édison, de Iguazú al 300 bis, en la zona norte de la ciudad.

Comenzando por unos chamamezasos de aquellos, Miriam y Sergio abrieron el espectáculo. El profesor de danzas Folklóricas, Julio Garay, colaboró con la concurrencia ayudándoles a aprender unos pasos para que la tarde fuera espectacular.

Cada uno en su estilo, con sus propias bandas, no dejaron al público en sus asientos más de dos minutos. Gatos, chacareras, escondidos, bailecitos y zambas fueron los elegidos para seguir festejando el cumpleaños de la Patria.

La danza tuvo su lugar de la mano del grupo “Ritmo de mi tierra” en primer lugar y luego, el profesor Raúl Madrid, con su grupo “Debajo del Puente” quien nos deja encantados cada vez que tenemos oportunidad de verlos bailar, tanta pasión por lo que hacen, tanta entrega en cada una de las muestras..

Felicitaciones de parte de Folklore en red a éstos grandes músicos por la invitación, por la puesta en el escenario y sobre todo, por hacernos conocer a través de sus canciones,  su compromiso con la realidad social.

Fotografías: Nora Possetti/Osvaldo La Bruna

  

 

 

 

 

Autor entrada: Osvaldo La Bruna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *