SE ARMÓ LA PEÑA EN LA MAÑANA DE “NO ES TARDE”!!!

En la mañana del domingo 31/3 en la 92.7 FMAZ se armo la peña!!!!

Con la visita tempranito de “Rodríguez Folklore” se empezó a poner linda la cosa, chacarereando y zambeando también. Charlamos de los comienzos de don Ramón Rodríguez en el ambiente artístico y su evolución con el ingreso de los jóvenes músicos , su familia, que lo acompaña.

Este año los encuentra con muchísimas fechas para actuar y con la presentación un excelente video clips que pueden encontrar en la sección “videos” de la revista.

Párrafo aparte, el bombisto. Pedro, 4 años, un oído increíble y sobre todo  “actitud”. Ingredientes para ser una gran artista.

Y luego, la visita de nuestro gran amigo y talentoso profesional como el Ariel Acosta, “El trovador Santafecino, en pleno trabajo de prensa ya que el 5/4 a partir de las 20hs, estará presentado un espectáculo absolutamente personal, con temas inéditos y de diferentes ritmos. Esto va a ser en la Sala Empleados de Comercio, Corrientes 450.

Además nos trajo la novedad de otra nueva muestra de organización de eventos populares en el Parque Irigoyen, será el 07/04 desde la 10 de la mañana, con entrada libre y gratuita por supuesto. Artesanos, emprendedores, músicos de primer  nivel, animadores, danzarines de todos los ritmos y la familia rosarina que se hará presente con su reposera para pasar una hermosa jornada.

Una mañana de domingo, folkloreando, y con gente querida…que más se puede pedir.

 

 

 

Autor entrada: NORA POSSETTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *