Esta canción que estrenamos hoy es parte de Radio Goya, un disco homenaje. Por un lado el Chamamé, como identidad poderosa de mi litoral amado, y por otro lado la radio, medio por excelencia de divulgación del Chamamé y otros especies folklóricas, en una época dorada en la que desanduve la infancia, y aprendí de la AM Radio Goya mis primeras canciones en una escena que se repetía cada siesta en el patio de la vieja casa, aca en mi norte santafesino, con la «radio en la oreja» como dice Coqui, la escucha atenta y respetuosa de mis padres y el calor abrasador.
Todo eso es #RadioGoya, y esta canción de Teresa Parodi y Mateo Villalba me abre las puertas de la memoria y del corazón
Tengo el honor y el gustazo de compartirla con Las hermanas Vera, a quienes justamente conocí en aquellos días de radio, a la admirada Teresa Parodi y al talentoso Marcelo Dellamea.
Mis compañeros de ruta como siempre en la complicidad musical y artística.
El Mati Bianchi acá no toca pero nos hizo el aguante en todo el proceso.
Técnicos: Aldo Simón (Berimbau estudio), Mateo Zanuttin y Mariano Pereson (Kamikaze estudio), Leo Smokovich (Tomamate estudio)
Y un equipo de gente maravillosa trabajando en esta producción:
Mabel Fernández fotografía
Marcos Mian Diseño gráfico
Debo Raffin Peinado
Sabrina Fantín maquillaje
Mario Juan Gutiérrez vestuario exclusivo
Los zapatos que verán en toda la sesión de fotos y el video clip (que llegará muy pronto) son de Evangelina Maglione (gracias Eva)
Que vuele!
todas las plataformas https://orcd.co/adb8ox8