“CORAZÓN DE CEIBO” EMOTIVO HOMENAJE DE LOS NOMBRADORES DEL ALBA A FATIGA REYNOSO

Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho Padro y Daniel Campos) presentaron recientemente es su canal de Youtube la canción propia que integrará su próximo trabajo discográfico que esta en plena grabación: “Corazón de Ceibo”(Letra de Carlos Toro y música de Claudio Toro), un sentido homenaje al inolvidable y querido Mansero “Fatiga” Reynoso. Gran emoción produjo en el ambiente del folclore la letra y melodía del tema, que el mismo fue compartido miles de veces a través de las redes sociales y cadenas de Whatsapp.

Aquella fórmula alguna vez lograda por el nombrador Daniel Toro y Los Cantores del Alba renace nuevamente con las impactantes voces de Facundo, Nacho y Daniel . En 2010 editaron su primer volumen de 12 canciones y actualmente están presentando el volumen 2 con un puñado de 10 canciones clásicas populares de nuestro folclore.

Continuadores hijos herederos de la historia musical del país llevan las coplas a través del tiempo para que jamás falte un zamba, ni muera el carnaval y se siga bailando la chacarera en algún rancho. Los Nombradores del Alba: Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos.

Autor entrada: Osvaldo La Bruna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *