GRUPO DESTELLOS…REVELACIÓN DE PEÑAS

…Bajaban del escenario en una tarde increíble de sol, el Parque Hipólito Yrigoyen derramaba seres bailando en cada centímetro del pasto, todos les pedían otra, pero el tiempo apremia en los festivales y con todo el profesionalismo apenas asomando en un grupo apenas naciendo… bajaron.

Me acerco luego de haberles sacado algunas fotos y le digo a uno de ellos- Che, son buenos! los felicito! Los quiero invitar a la presentación de Folklore en Red!, y me mira… tan honestamente..

-Somos muy humildes señora…y se volvió enorme ante mis ojos.

Festivaleros, peñeros, levantan al público con sus arengas, los hacen bailar, zapatear, cantar. Se lucen en las zambas carperas y chacareras montaraces, pero de vez en cuando, cuando la ocasión se presta, te impregnan de ternura en el canto y talento en las guitarras.

Grupo destellos…”revelación de peñas”…estoy haciendo futurismo.

 

Autor entrada: NORA POSSETTI

2 comentarios sobre “GRUPO DESTELLOS…REVELACIÓN DE PEÑAS

    Susana Rosa Forchino

    (13 mayo, 2019 -9:23 pm)

    MUCHAS GRACIAS NORA POR TUS PALABRAS LA VERDAD QUE CADA DIA CADA ACTUACIÓN NOS SORPRENDEN MÁS COMO LA GENTE BAILA Y SE DIVIERTE CON ELLOS

    María Cáceres

    (13 mayo, 2019 -9:29 pm)

    Soy fans #1 de Grupo Destello los vi crecer paso a paso cómo grupo y como personas .literalmente amigos de la vida ,vecino de pueblo y como ellos dicen ” no somos músicos ” pero su música agita pañuelos donde quieran que se presenten.
    Simples y humildemente . Unos Genios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *