VINOS DEL LITORAL, DEGUSTACIONES CON ARTE…

Vinos del litoral inaugurò su 4º local en la ciudad de Granadero Baigorria y Folklore en red no podía estar ausente!!!

Una gran superficie decorada en maìz y terracota albergan una variedad de uvas , sabores de campo, dulces, y muuuchas historias de vino difundidas a través de Claudio,uno de los titulares de Vinos de Litoral.

En cada una de las degustaciones de sus locales, los titulares comparten su espacio de vinos con diferentes muestras de arte: pintura, música, artesanías…y ésta vez pudimos deleitarnos no solo con las SANGRÍAS preparadas con diferentes uvas y los fiambres de  Grión, las salsas creme de Familia Scozzatti, sino también con los trabajos de Anita Lucero.

Anita…..es curadora de la muestra de la galería del banco Nación y recientemente invitada a mostrar sus trabajos en la ciudad de Nueva York. La joven artista ,en ésta etapa,  trabaja retratos y sobre todo…piel.

Acompañando los vinos pudimos apreciar las obras del artesano Gaby Cepeda, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria y gran difusor de la cultura Chanà.

Buenos vientos se han acercado a la familia Gómez Porporato, ya que ésta empresa familiar que comienza humildemente desde la computadora de la casa hoy se encuentra atravesando un excelente momento. El próximo sábado 29 de Setiembre se realizará una degustación de su bodega en el Museo de las Islas , en la Estación Fluvial en la ciudad de Rosario. Los vinos a probar  llevaran en su etiqueta nada màs ni nada menos que obras del pintor Raúl Domínguez, por expreso pedido de su hija.

Vinos del Litoral, una marca bien de Acá.

Felicitaciones de parte de Folklore en red. Fotitos a cargo de Osvaldo La Bruna.

           

           

 

Autor entrada: NORA POSSETTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *